Hosteria Villa Traful

Hosteria

Enclavada entre los cerros, donde el césped ha alfombrado con su mullida tersura. Las flores son mas brillante y nacen por los senderos, rojas, moradas, violáceas. Contrastan aquí y allá con un lago de fuente azul que compite con el cielo.

Cabañas de madera de alpina arquitectura, surgen ante sus ojos en esta a ventura de imaginación; Bienvenido Ud ha arribado a “Su casa en la montaña”.
Quienes hemos hecho de Villa Traful nuestro hogar, queremos invitarlo a disfrutar de esta encantadora conjunción de senderos, playas, bosques y lagos que invitan a soñar.

Nuestro edificio principal fue construido en el año 1936 por German e Irma Marti, de nacionalidad suiza, quienes fueron los fundadores de este establecimiento, y hoy somos la tercer generación los que continuamos con su sueño.
Dentro de nuestro complejo contamos con 10 cabañas que han sido construidas respetando el entorno natural, para que nuestros huéspedes puedan sentirse como en su propia casa.

Todo nuestro complejo está rodeado de un amplio parque de 3 hectareas, lleno de flores y árboles autóctonos que lo harán sentirse dentro de la naturaleza misma, en estado puro, para premiar el cuerpo y la mente.

Galería de fotos